¿Como elegir el mejor suplemento Forskolin?

Forskolin es un grande y cada vez más popular suplemento dietético. Sin embargo, con todas las marcas por ahí, ¿cómo elegir el mejor suplemento Forskolin? Estamos aquí para decirles todo sobre eso y lo que debe tener en vista al comprar un suplemento de Forskolin.

 

Forskolin es un suplemento de pérdida de peso popular utilizado por gran número de entusiastas de la pérdida de peso en todo el mundo. Con todas las marcas en el mercado, queremos informarles sobre algunos factores importantes que deben considerar al elegir un suplemento Forskolin. También hemos revisado los tres más vendidos suplementos Forskolin.

 

¿Qué es Forskolin?

Forskolin se extrae de Plectranthus barbatus, una planta que está estrechamente relacionada con la menta. Esta planta se ha utilizado durante siglos en el Coleus Forskohliitratamiento de la presión arterial alta y del dolor en el pecho. Recientemente, los científicos han descubierto otro beneficio de Forskolin. Al extraer Forskolin directamente de la raíz de Coleus Forskohlii, puede también obtener un suplemento de pérdida de peso de gran alcance. Eso además de la gran inyección de la salud que ya lo era. Varios estudios han confirmado que Forskolin estimula la lipolisis (la descomposición de grasa) en las células de grasa.

Siendo una planta totalmente natural, la hoja de Forskolin es segura y no contiene conservantes, rellenos o ingredientes artificiales. Forskolin como suplemento dietético se dirige a las personas que están tratando de perder peso de una manera natural. También es ideal para los entusiastas del la buena forma que quieren quemar esos pocos kilos de más para mostrar solamente la masa muscular magra.

Forskolin tiene fuertes propiedades de pérdida de peso, sino que se utiliza también en el tratamiento del asma y de las alergias, de la hipertensión, de la angina, de la insuficiencia cardíaca congestiva, del glaucoma, del psoriasis, del hipotiroidismo y de la depresión. Además, por la activación de los linfocitos y los macrófagos, Forskolin estimula también el sistema inmunológico.

 

¿Cómo funciona Forskolin?

Este suplemento tiene un ingrediente activo llamado extracto de raíz de Coleus Forskohlii, un agente de pérdida de peso muy eficaz que también viene con varios beneficios para la salud. Este ingrediente activa una enzima en el cuerpo llamada lipasa sensible a hormonas, que puede quemar la grasa de manera eficaz dentro de su cuerpo. Forskolin ayuda también a su cuerpo a producir el AMP cíclico, o cAMP (monofosfato de adenosina).

 

¿Qué es cAMP?

El AMP cíclico es uno de los compuestos celulares de regulación más importantes y son parte de una clase de sustancias llamadas “segundos mensajeros”. cAMP tiene muchas funciones y activa varias otras enzimas que pertenecen a diferentes funciones celulares. Los neurotransmisores y hormonas también tienen la posibilidad de activar la adenilato ciclasa, pero Forskolin puede hacerlo por sí mismo.

 

¿Cómo funciona el cAMP?

– Derrite la grasa

cAMP ayuda al cuerpo a perder peso mediante la activación de la producción de hormonas y enzimas que queman grasa y alimentan su metabolismo. Esto impide que su cuerpo almacenar grasa nueva y también derrite la grasa existente de su cuerpo para darle mayores niveles de energía.

– Construye músculo magro.

Forskolin incrementa los niveles de testosterona y los niveles de la hormona tiroidea. De esta manera, ayuda a ganar masa corporal magra y también mejora el proceso de quema de grasa. El aumento de testosterona mejora la síntesis de proteínas, lo cual es crucial cuando se trata de construir el músculo magro.

– Descompone los tejidos grasos

El cAMP dentro del Forskolin activa la proteína quinasa. Esto es importante porque la proteína quinasa está implicada en la descomposición de los tejidos grasos llamados triglicéridos. Cuando usted tiene bajos niveles de triglicéridos, su estado general de salud mejora también.

 

Beneficios de Forskolin

  • Quema grasa obstinada del vientre
  • Ayuda a construir masa muscular magra
  • Descompone almacenan las grasas y aumenta el metabolismo
  • Previene la reaparición de nuevos almacenamientos de grasa
  • Compatible con la pérdida de peso natural
  • Promueve la función óptima de la tiroides

 

Estudios de Forskolin

Un estudio distribuido al alzar controlado con placebo ciego, ha seguido 30 sujetos (15 Forskolin. 15 placebo) durante un período de 12 semanas. El estudio ha investigado el efecto de la Forskolin sobre la tasa metabólica, la presión arterial, la testosterona y la composición corporal en los hombres con sobrepeso y obesos. Forskolin produjo cambios favorables en la composición corporal, disminuyendo considerablemente la masa de grasa corporal y el porcentaje de grasa en comparación con el grupo placebo. Ha sido también una tendencia que apuntaba hacia un aumento significativo de la masa corporal magra para los sujetos que tomaron Forskolin.

La ingestión oral de Forskolin (250 mg de 10% de extracto puro de Forskolin dos veces al día) durante un período de 12 semanas se comprobó que cambiar favorablemente la composición corporal aumentando al mismo tiempo la masa corporal magra y los niveles de testosterona libre a los hombres con sobrepeso y obesidad. Los resultados recalcan que la Forskolin es un agente terapéutico en el tratamiento y la gestión de la obesidad.

Dosis de Forskolin

Idealmente, usted debe tomar 250 mg de 20% Forskolin cada día. Si compra 10% Forskolin 125 mg. usted tendrá que tomar 2 pastillas al día.

¿Es Forskolin seguro?

No exceda la dosis recomendada. Se le recomienda no utilizar Forskolin si está embarazada o amamantando. También, Forskolin no está recomendado para niños menores de 18 años y para las personas con una condición médica conocida.

¿Qué debe buscar en un suplemento Forskolin?

Asegúrese de que el suplemento Forskolin contenga al menos un 10% de concentración de extracto Forskolin puro. Otros factores que constituyen una ventaja para una marca son: la cápsula tiene 250 mg. El producto se produce en los EE.UU. y no debe contener material adicional como aglutinantes o conservantes.

Ahora echemos un vistazo a tres más vendidos suplementos Forskolin.

 

Forskolin 250

  • 20% de Forskolin

    Forskolin 250
    Nuestra elección como el mejor suplemento Forskolin
  • 60 cápsulas
  • 250 mg por cápsula
  • 100% puro
  • SIN azúcar, sal, colorantes o conservantes
  • Libre de gluten, productos de origen animal, huevo. pescado, mariscos, frutos secos o los cacahuetes.

Forskolin 250 mejora la pérdida de peso y acelera el metabolismo. Con una concentración Forskolin 20% y 250 mg por cápsula, se quema eficazmente fuera de los depósitos de grasa. Forskolin 250 también recibe algunos puntos de bonificación, ya que no contiene material natural.

Veredicto final: 9.5 / 10

 

Nature’s Pure Forskolinnature's pure forskolin review

  • 10% de Forskolin
  • 60 cápsulas
  • 125 mg
  • 100% natural
  • Producto en los EE.UU.

Nature’s Pure Forskolin tiene la dosis recomendada de Forskolin. 10%, pero eso significa que es bajo la competencia. Además, cuenta con 125 mg por cápsula, pero contiene 60 cápsulas. Pure Forskolin de la naturaleza se hace en los EE.UU. y que es una ventaja para el fabricante.

Veredicto final: 7/10

 

Forskolin Fuel

  • 20% de Forskolinforskolin fuel review
  • 30 cápsulas
  • 125 mg
  • 100% natural
  • Producido en los EE.UU.
  • Sin colorantes ni conservantes
  • Fabricado en una instalación certificada por la FDA, laboratorio certificado cGMP

Forskolin Fuel contiene 20% Forskolin y tiene 125 mg en cada cápsula. Es 100% natural, no contiene colorantes ni conservantes y está hecho en los EE.UU..

Veredicto final: 8.5 / 10

 

¿Cuál es el mejor suplemento Forskolin?

De los tres suplementos examinados, creemos Forskolin 250 es el mejor. Tiene 20% de extracto de Forskolin y 250 mg por cápsula. Es mejor que Forskolin Fuel, ya que contiene 250 mg vs. 125 mg en el Forskolin Fuel. Otra ventaja de Forskolin 250 es que contiene 60 cápsulas.

Forskolin 250 es el suplemento Forskolin más fuerte y más eficaz que se puede comprar. Simplemente tome una cápsula de Forskolin 250 con un vaso de agua por la mañana para poner en marcha su metabolismo. Después de eso, en el almuerzo, tomar otra cápsula con un vaso de agua durante su almuerzo.

Aquí es el sitio web oficial de Forskolin 250.

Y aquí están los sitios para Forskolin Fuel y Nature’s Pure Forskolin.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

How human are you? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.